1.Términos y Condiciones


Al ingresar a este sitio web, usted acepta expresamente e incondicionalmente los Términos y Condiciones de Uso, las políticas, las reglas y todas las disposiciones referentes a la exención de responsabilidad y demás que se establecen en la página web. Al ingresar, usted acepta que el uso del sitio web se efectúa bajo su responsabilidad y que ha entendido y ha leído los Términos y Condiciones de Uso. Así mismo, en aquellos casos en los que se solicita información personal al Usuario conforme se establece en el sitio web, como es el caso de registrarse como usuario y obtener cuenta, como también en los casos en que se solicite para efectuar operaciones y transacciones, Usted se obliga a entregar información verdadera y en dado caso, actualizar sus datos. Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO no se hará responsable por la información incorrecta o fraudulenta que el usuario ingrese en el sitio web.

Es responsabilidad del Usuario el uso y manejo de tarjetas débito y crédito y claves personales, la pérdida o robo deben ser reportadas a las entidades con las que maneja dichas tarjetas y a las autoridades pertinentes, las operaciones que se efectúen desde su cuenta serán plenamente válidas y Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO  no se hace responsable por las transacciones que se efectúen con sus tarjetas de crédito y débito que hayan sido robadas o pérdidas y de hacerse transacciones con estás, se tendrán como válidas.

Todas las transacciones que se efectúen en la página web están sujetas a verificación y confirmación por parte de Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO, de la entidad bancaria respectiva y/o del medio de pago escogido y en consecuencia, las ventas que se efectúen a través de la página web están supeditadas a la verificación por parte de Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO, de la entidad bancaria correspondiente y/o del medio de pago escogido. En caso de fraudes o posibles fraudes, si Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO, la entidad bancaria respectiva o el medio de pago detecta o considera que la transacción es sospechosa o presenta inconsistencias o cualquier otra situación que a criterio de éstas se derive en un posible fraude, la transacción se revertirá y en consecuencia no se perfeccionará el contrato de venta entre el USUARIO y Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO. Por lo anterior, el USUARIO autoriza a Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO, a la entidad bancaria o al medio de pago escogido para la transacción, a efectuar la reversión de la misma en cualquier evento de no confirmarse la transacción.

Información sobre el Sitio Web

Para tener acceso a esta página web, el “Usuario” debe contar con dispositivos de seguridad y adoptar las medidas que eviten, entre otros: la utilización de su información por terceras personas, la suplantación de la persona, las intrusiones, los virus, los fraudes, espías y similares. En caso de que el “Usuario” tenga Usuario y contraseña, sean proporcionados por Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO, o elegidos por el “Usuario”, éstos servirán para tener acceso a esta herramienta. La identificación mediante los dispositivos de seguridad será utilizada para verificar la identidad del “Usuario”. El manejo que el “Usuario” haga de su número y contraseña de acceso, la confidencialidad de su cuenta, así como de intercambios, solicitudes, operaciones, consultas, y otras actividades que se hagan al amparo de su Cuenta, son de su absoluta responsabilidad. En consecuencia, el “Usuario” se responsabiliza por todas las operaciones efectuadas a través de la página web. El “Usuario” entiende y acepta que es responsable de la conexión a internet, y que la misma sea confiable y segura y no se efectúe desde accesos o conexiones públicas. 

Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO no asume ningún tipo de responsabilidad por las operaciones, transacciones y demás que se efectúen en la página web considerando que esta responsabilidad está en cabeza del Usuario.

El “Usuario” es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave de Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO o seleccionados por el “Usuario”. En caso de que el usuario olvide su contraseña y solicite una nueva, el sistema le generará vía e-mail una contraseña automática la cual puede ser modificada por el “Usuario”.

Propiedad Intelectual

Las marcas comerciales, nombres, enseñas y lemas comerciales, logotipos y marcas de servicio (llamadas colectivamente “marcas”) y demás derechos de propiedad intelectual que aparecen en esta página web, están registrados por Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO para su tienda online ZAO Argentina, o por los propietarios de las respectivas marcas y son propiedad de cada uno de ellos respectivamente. Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como el otorgamiento de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca sin el permiso previo y por escrito de Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO. Está prohibido el uso, la reproducción, copia, modificación, distribución, divulgación, venta, exhibición pública por cualquier medio, comunicación total o parcial de la propiedad intelectual contenida en el sitio web, sin la previa y escrita autorización por parte de Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO o de los propietarios de las respectivas marcas. En caso de uso no autorizado de los derechos de propiedad intelectual por parte del usuario, el usuario indemnizará y será responsable por todos los daños y perjuicios y cancelará todos los derechos a los que haya lugar, a Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO o a los propietarios de las marcas, al igual que será sujeto de las acciones civiles, penales y demás acciones legales a las que hubiere lugar.

Igualmente, todos los gráficos, marcas comerciales, nombres, enseñas y lemas comerciales, logotipos, fotografías, publicidad, diseños, voces, videos, textos, grabaciones, planos, creaciones, informes y demás información contenida en el sitio web son de Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO o de terceros que autorizaron a Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO su explotación y su uso.

Enlaces Externos

Los enlaces externos se pueden proporcionar para su conveniencia, pero están fuera del control de Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO y la representación no se hace en cuanto a su contenido. El uso o la confianza en los vínculos externos y el contenido proporcionado al respecto están bajo a su propio riesgo. Al visitar los enlaces externos, usted debe revisar los términos y condiciones de uso y será bajo su responsabilidad el uso de estos. Los enlaces de terceros que se encuentren o vayan a ser parte del contenido de la página web, deben ser previamente autorizados por Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO.

Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO, no será responsable por el uso, la funcionalidad, la información, la calidad y de las consecuencias que se deriven del uso que usted haga de las páginas de esos terceros. En caso de no existir autorización, Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO puede en cualquier momento retirar los enlaces no autorizados.

Responsabilidad

Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO, no se hace responsable y se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida, daños (ya sean directos, indirectos o consecuentes), lesiones personales o gastos de cualquier naturaleza que pueda sufrir por usted o por terceros, como consecuencia que puede ser atribuible, directa o indirectamente, a su acceso y uso del sitio web, a la información contenida en el sitio web o al mal funcionamiento del sitio web por cualquier causa.

Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a aprobación por parte de la entidad emisora y al cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción definidos por la pasarela de pagos de la entidad respectiva. Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO, se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando esta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraudes definidos por la pasarela de pagos que se encuentra en la página web.

Alteración

Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO, podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar los términos y condiciones, políticas o avisos, contenidos, información, configuración, servicios, productos, cantidades, entre otros. Usted reconoce que al visitar el sitio web de vez en cuando, quedará obligado a la versión actual de los términos y condiciones (la “versión actual”) y, salvo que se indique en la versión actual, todas las versiones anteriores serán sustituidas por la versión actual. Usted será responsable de revisar la versión actual cada vez que visite el sitio web.

Legislación Aplicable

Todos los términos y condiciones, las políticas y las comunicaciones se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes argentinas, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. El usuario se somete a la jurisdicción exclusiva de Argentina en relación con las controversias que surjan con respecto al sitio web o cualquiera de los términos y condiciones, políticas y avisos o cualquier asunto relacionado.

Preguntas o Comentarios

Si usted tiene alguna pregunta, comentarios que surjan de la página web, de la política de privacidad, de los términos y condiciones o la forma en que estamos manejando su información personal, por favor comuníquese con nosotros por correo electrónico a gregory@zaoargentina.com.

Inexistencia, Ineficacia y Nulidad Parcial

Si alguna de las disposiciones de este documento o alguna de sus partes integrantes de alguna manera fuere contraria al ordenamiento jurídico, bien por ser ineficaz, inexistente, nula o anulable, tal disposición no afectará la existencia y validez de las demás disposiciones, obligaciones, responsabilidades y derechos derivados del presente documento.

Compra Segura

En nuestra tienda online ZAO Argentina, utilizamos Mercado Pago como pasarela de pagos, una empresa reconocida por sus altos estándares de seguridad debido a que utilizan herramientas para la encriptación de la información, las cuales garantizan que los datos personales viajarán de manera segura en la web.

Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO nunca almacena información bancaria de los compradores, tales como números de tarjetas de crédito y/o cuentas bancarias, ya que esta información es enviada directamente a Mercado Pago quienes se encargan de su administración.

Los clientes de la tienda online ZAO Argentina, tienen la tranquilidad de estar tranzando en un sitio seguro donde la información que se transmite entre nuestros servidores y su navegador utilizan certificados que se encargan de cifrar la información.

2. Políticas de Cambios y Devoluciones


Políticas Generales

  1. Todo cambio o devolución requiere la presentación de la factura de compra original y el producto completo, en caso que el cliente no la presente, el personal del punto de venta deberá generar copia de la factura, preguntándole al cliente su nombre o número de documento.
  2. Se aceptan cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad y que estén dentro del tiempo establecido para aceptar el cambio. (En la siguiente tabla se describen los motivos de calidad para cada tipo de producto y el tiempo establecido). Aplica para productos comprados con descuento y sin descuento.

Después de Abierto:

– El maquillaje y los accesorios tendrá cambio siempre y cuando presente algún defecto por motivos de calidad.
– El USUARIO debe enviar un correo a gregory@zaoargentina.com para evaluar el proceso de devolución ante cualquier iniciativa.
– Aunque esté sin su empaque o estuche original, sin celofán o celofán roto, pero se verifique que el producto fue comprado en nuestra tienda online, ZAO Argentina gestiona directamente el cambio cuando el producto presente defectos por motivos de calidad.

Productos:
– Cosméticos, Maquillaje de la marca ZAO Essence of nature
– Accesorios y/o Brochas de la marca ZAO Essence of nature
 

Motivos de Calidad

Cosméticos, maquillaje :
– Mascaras de pestañas  secas
– Cepillo desprendido de la Mascara de pestañas
– Daño en válvulas dispensadoras (bases fluidas)
– Labial que no gire
– Separación de los componentes del producto (en bases)

Accesorios y/o Brochas :
– Caída de los pelitos o del mango del aplicador o brocha

Tiempo Establecido:
– 15 días seguidos a la fecha de la compra indicada en la factura.

3.    Para aceptar el cambio de productos  comprados se requiere presentar la factura de compra, el producto debe estar sin usar, sin abrir, en perfecto estado de venta, con sus empaques o estuches originales en perfecto estado, con las etiquetas originales adheridas al producto y deberá presentarse dentro del tiempo establecido.
Importante: Si el cliente desea cambiar el producto por preferencia, se puede realizar el cambio siempre y cuando el producto este en las condiciones descritas anteriormente para aceptar el cambio y llegue completo con sus empaques y etiquetas.

Envíos y Devoluciones

·         La tienda online ZAO Argentina de la Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO, distribuidora exclusiva de ZAO Essence of nature en Argentina, realiza los envíos a cualquier parte del país y no tienen costo a partir de compras mayores a $2999.00 pesos argentinos.

·        La tienda online ZAO Argentina realizará envíos únicamente dentro del territorio nacional argentino. El tiempo que tarda la compra, desde que es efectuada, hasta que llega a la dirección señalada por el cliente depende la localidad donde se encuentra ubicado y los tiempos de entrega.

·         Tiempos de entrega: ZAO Argentina enviará por medio de correo electrónico registrado al momento de la compra, la notificación que la transacción ha sido exitosa. La entrega de productos se realizará en la dirección registrada como dirección de envío.

·         Cualquier novedad con la dirección o demás información después de haber realizado la compra de producto(s), se deberá reportar dentro de las 24 horas siguientes al correo gregory@zaoargentina.com de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

·         En caso de requerir información sobre el envío del producto a través de nuestro e-mail gregory@zaoargentina.com

·         Al momento de la entrega del producto, el cliente deberá verificar que se encuentre debidamente sellado y sin ninguna alteración. En caso de presentarse alguna novedad durante la entrega, el cliente deberá comunicarse en un tiempo máximo de 24 horas con servicio al cliente.

·         En el pedido se entregará la factura con los productos solicitados debidamente empacados.

·         El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto.

·         No hay un límite de transacciones por día. Por transacción el cliente podrá comprar productos de la misma referencia.

·         Las imágenes y colores utilizados para la presentación de productos son de referencia y no son reales, pueden variar.

·         De presentarse algún siniestro Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO podrá cancelar el envío del producto al cliente por razones ajenas que influyan en la operación normal, esta decisión será notificada al cliente.

·         En caso de no tener la(s) cantidad(es) de unidades disponibles al momento del despacho, o el producto haya sido descontinuado, servicio al cliente Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO se contactará en forma inmediata con el comprador a través del E-mail o el número telefónico de contacto registrado por el cliente al momento de la transacción, para reembolsar la compra o para ser cambiado por otro producto en acuerdo con el comprador y que no sobre pase el monto.

·         Constituye producto completo el empaque de algodón (o fibra de bambú) la cuerda que agarra la etiqueta y la etiqueta misma, el producto con el bambú y su contenido.

Derecho de Retracto

El cliente tendrá derecho de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto completo. Para su efectividad, el cliente deberá devolver el producto en los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibió durante dicho plazo (5 días) asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto. Para tramitar enviar la solicitud a través de correo electrónico gregory@zaoargentina.com

Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO realizará la devolución del dinero del valor total pagado en un plazo máximo de veinte días (20) calendario desde el momento en que el cliente solicito el derecho.

Cambios del Producto

Los cambios se realizan durante los 8 días calendario siguientes a partir de la entrega del producto, deberá enviar una solicitud a través de correo electrónico gregory@zaoargentina.com

Puntos a tener en cuenta para tramitar los cambios o devoluciones de productos:

·         Se efectúan cambios de lunes a viernes únicamente.

·         El cliente deberá contar con factura de compra original.

·         El producto debe encontrarse sin uso, sellado de fábrica y con su empaque original (empaque de algodón o fibra de bambú y cuerda distintiva), portar todas sus etiquetas, empaque y estar en perfectas condiciones.

·         Después de abierto tendrá cambio siempre y cuando presente algún defecto por motivos de calidad o no sea el producto inicialmente comprado.

·         Se aceptan cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad y que estén dentro del tiempo establecido para aceptar el cambio.

·         Los obsequios entregados por la compañía a sus compradores no tienen cambio.

·         Aplica para productos comprados con descuento y sin descuento. Si el producto es comprado con descuento se mantendrá este valor.

POLITICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que la tienda online ZAO Argentina usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

 Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

La tienda online ZAO Argentina está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a un sitio web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las webs pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestra tienda online emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Sdad. MODENO - Delfina NORBEDO Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.